Viure a l’espai, un repte del segle XXI

Desde el pasado día 15 de mayo y hasta el 25 de junio se puede contemplar en la Capilla de la Misericòrdia la exposición “Viure a l’espai, un repte del segle XXI“.

La exposición da a conocer al visitante la indumentaria de los astronautas, su comida y todos los detalles de la vida fuera del planeta por medio de vídeos, maquetas, módulos interactivos, artículos reales y paneles informativos donde se repasan las actividades realizadas con las misiones lunares, el estudio del sistema solar y la exploración de Marte. Todo esto en una exposición dividida en cuatro apartados: “50 años de aventura espacial”, “Vivir en el espacio”, “España en el espacio” y “La aventura espacial continúa”.

Entre los objetos que podemos ver se encuentra los trajes de astronauta utilizados por Pedro Duque o Miguel López Alegría, muestras de alimentos usados en las misiones espaciales o las maquetas del Sputnik o el Apolo.

La muestra se puede visitar de martes a sábado de 10 a 13 y de 17 a 20 ahoras en la Capilla de la Misericòrdia, situada en la Plaça de l’hospital, nº4 de Palma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s